top of page

AMOR A LOS DEMÁS


Tú no amas a nadie porque es perfecto, sino porque sabes que no lo es.

Definición de amor hacia alguien suele ser siempre, un sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno. Pero creo que toda persona sabe que sentimiento es un estado de ánimo pasajero, y el amor no lo es, es más complicado que una idea e incluso que un sentimiento.

Para muchas personas el amor es algo muy fácil, como de color rosa, cuando no ves nada malo en el mundo y siempre estar feliz, pero amor es algo más difícil de entender, así como conlleva las partes buenas, también tiene las malas, las que te pueden destruir y hacerte sentir la peor persona del mundo.

En la actualidad si alguien te habla de amor, lo primero que se viene a la cabeza es pareja, esto es porque a lo largo del tiempo se ha quedado grabado que solo entre una mujer y un hombre puede existir amor, e incluso un hombre y varias mujeres. Pero el amor no solo se da entre un hombre y una mujer, se puede dar entre mujer y mujer, hombre y hombre y con esto no me refiero a la homosexualidad, si no a amor de amistad o incluso hacia una mascota u objeto preciado.

Puedes amar tanto a tu pareja como puedes amar a tu familia, amigo, mascota, etc.

Sin embargo es verdad que el amor en un principio es todo color rosa, disfrutas pasar tiempo con la persona, pero no el necesario para llegarla a conocer del todo, por esto es que algunas parejas antes de comprometerse, viven juntas, llegan a conocerse totalmente, buenos y malos momentos y es cuando realmente empiezas a amar a esa persona con la que compartirás una vida o no. Donde sabes que en cualquier momento puedes enojarte, estar triste, no tener ganas de salir, o simplemente no estar de buenas, y seguirás amando a esa persona y ella a ti y que como tú la entiendes a él o ella, el también te entenderá a ti.

Así como tú puedes decidir a quién amas, hay veces que te obligan tanto a querer a una persona que en realidad te la llegas a creer, hemos dejado que jueguen con nuestros sentimientos y los manipulen, no hay que dejar que un te quiero o un te deseo lo creamos como un te amo sincero porque la otra persona lo dice.

-Valeria Nevarez


Síguenos
Recent Posts
bottom of page